El evento contó con la presencia de los equipos ganadores, acompañados de los educadores de los CC.
CDI quiere agradecer la buena acogida y el gran apoyo brindado por cada uno de los centros comunitarios participantes en este concurso.
Uno de los objetivos alcanzados con este concurso, fue promover el emprendimiento entre los y las jóvenes participantes de los cursos tecno-emprendimiento, mediante la implementación de una metodología de formación en informática a través del diseño de micro proyectos, mejorando así sus oportunidades de desarrollo.
Para el período 2010 esperamos poder lograr una mayor participación y un impacto mucho mayor en el número de personas y proyectos beneficiados, así que los invitamos a continuar apostándole a este reto.
Premios otorgados:
- Categoría A. Proyecto Canastas Solidarias. Región Sierra. Premio de $ 2.000,00 USD. Fondo Kellogg. Entrega del 50% - $1.000, 00 USD.
- Categoría B. Proyecto Creación de una microempresa de servicios para manicure y pedicure con aerógrafo. Región Sierra. Premio de $600,00 USD. Fondo Kellogg. Entrega del 50% - $300,00 USD.
- Categoría B. Proyecto Efecto Artesanal. Región Sierra. Premio de $600,00 USD. Fondo Banco Bolivariano. Entrega del 50% - $300,00 USD.
- Categoría B. Proyecto Creación de una microempresa de servicios para elaborar pinchos y brochetas. Región Sierra. Premio de $600,00 USD. Fondo Kellogg. Entrega del 50% - $300,00 USD.
Tras la entrega de los premios, los responsables de cada propuesta firmaron un convenio en el que se comprometieron a llevar a cabo sus proyectos conforme a los lineamientos establecidos en un inicio.
Felicitaciones a los Centros Comunitarios Elyon, Espíritu de la Vieja Montaña y Humanista, así como a todos quienes confiaron en esta propuesta.
Nuestros mejores deseos para que los proyectos cumplan con las metas planteadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario